fbpx RenoBo y Constructora Las Galias S.A.S. suspenden de común acuerdo la ejecución del contrato de la Ciudadela Educativa y del Cuidado | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

RenoBo y Constructora Las Galias S.A.S. suspenden de común acuerdo la ejecución del contrato de la Ciudadela Educativa y del Cuidado

Fecha de publicación:

Vie, 19/01/2024 - 17:38

Compartir:

Bogotá D.C., 19 de enero de 2024. La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, RenoBo, y la Constructora Las Galias S.A.S., suspendieron de común acuerdo el contrato de Colaboración Empresarial para   estructurar y desarrollar el proyecto ‘Ciudadela Educativa y del Cuidado’.

RenoBo y la Constructora Las Galias S.A.S., consideraron conveniente aplicar la cláusula vigésima tercera del contrato de Colaboración Empresarial No. 430 de 2023 que indica que “este podrá suspenderse voluntariamente mediante la aplicación de las modalidades suspensivas”.

La suspensión se realizará por un término de seis meses.

RenoBo agradece a la Constructora Las Galias S.A.S. su voluntad permanente para lograr el mejor acuerdo posible para la ciudad.

Finalmente, esta Administración continuará realizando las valoraciones necesarias de este proyecto, en procura de salvaguardar el patrimonio público y los intereses de la ciudadanía.
 

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024