fbpx RenoBo le apuesta al trato digno a la ciudadanía | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

RenoBo le apuesta al trato digno a la ciudadanía

Fecha de publicación:

Mié, 14/02/2024 - 17:27

Compartir:

En el marco del compromiso institucional con la transparencia, la equidad y el respeto hacia la ciudadanía, RenoBo expidió la Carta del Trato Digno al Usuario, en cumplimiento de la Ley 1437 de 2011 también conocida como Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, que establece las normas y principios que rigen la actuación de las entidades públicas en Colombia. 

Con este documento RenoBo refleja el propósito de consolidar una cultura organizacional enfocada en la excelencia en el servicio que brinda a través de sus diferentes canales presenciales, telefónicos, electrónicos y virtuales. 

En la Carta se establecen los compromisos y deberes que asume para garantizar un trato respetuoso, justo y transparente a la ciudadanía que interactúa con la Entidad; entre los principales aspectos abordados se incluyen: Derechos de la ciudadanía tales como el acceso a la información y la recepción de un servicio oportuno y eficiente.

Igualmente, contiene los Deberes de la Entidad donde se establecen las responsabilidades que tiene RenoBo para garantizar el respeto y la protección de los derechos de la ciudadanía, así como para promover una atención inclusiva y sin discriminación.

Finalmente, se divulgan los canales de atención presenciales, telefónico, virtual y electrónicos disponibles para que la ciudadanía pueda presentar quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes de información, denuncias o felicitaciones y con base en esto. mejorar continuamente los servicios de la Empresa.

De esta manera, RenoBo reafirma su compromiso de trabajar en pro de la dignidad y el bienestar de la ciudadanía y promover una cultura organizacional basada en la ética, la empatía y la calidad en el servicio.

En conclusión, la Carta del Trato Digno al Usuario de RenoBo constituye un instrumento fundamental para fortalecer la confianza y la credibilidad en la gestión administrativa y la relación constructiva entre la Entidad y la comunidad.

Consulte la carta aquí.

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024