fbpx Publicados los términos de referencia para el para el Centro Internacional de Comercio San Victorino | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Publicados los términos de referencia para el para el Centro Internacional de Comercio San Victorino

Fecha de publicación:

Sáb, 24/07/2021 - 18:51

Compartir:
  • La convocatoria busca seleccionar un proponente para que reciba a título de aporte condicionado, los activos, bienes inmuebles e inversiones en el Patrimonio Autónomo San Victorino Centro Internacional de Comercio Mayorista.
  • El proyecto está ubicado en una zona comercial con una alta afluencia de personas por lo que es un punto excepcionalmente rentable para aquellos inversionistas interesados.
  • Con el Centro Internacional de Comercio San Victorino se mejorarán las condiciones en el sector y se aumentará el espacio público.

Bogotá D.C., 24 de julio de 2021. La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá - ERU publicó el proyecto de términos de referencia para el Centro Internacional de Comercio San Victorino, que se desarrollará en el barrio Santa Inés, en el centro histórico de la ciudad.

La convocatoria tiene el objetivo de seleccionar un patrimonio autónomo inversionista para que reciba a título de aporte condicionado, los activos, bienes inmuebles e inversiones que actualmente están en titularidad de la ERU y del Instituto para la Economía Social en el Patrimonio Autónomo San Victorino Centro Internacional de Comercio Mayorista.  

El proyecto está ubicado en uno de los escenarios urbanos más importantes y significativos de Bogotá. Se trata de una zona comercial con una alta afluencia de personas y es el referente más grande de comercio mayorista del país.  

La dinámica de este sector comercial hace que en la actualidad exista una demanda permanente de locales comerciales, por lo que este lugar es un punto excepcionalmente rentable para aquellos inversionistas interesados, tanto en comercializar como en construir el Centro Internacional de Comercio Mayorista. 

Asimismo para aquellos usuarios finales interesados en adquirir o tomar en arriendo un local comercial donde vender sus productos al mayor o al detal, o donde prestar los servicios complementarios a estos comerciantes. El sector está conectado con el resto de la ciudad a través de varias estaciones de Transmilenio cercanas, además de estar ubicado cerca de una estación de metro parte de la primera línea que se encuentra adjudicado, lo que habilita las posibilidades de transporte para visitantes.

En la actualidad los predios están siendo utilizados bajo el esquema de solución temporal provista por la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, consistente en la destinación de contenedores ubicados en la zona para dar un uso organizado al comercio. 

Con el Centro Internacional de Comercio San Victorino se mejorarán las condiciones en el sector y se aumentará el espacio público en este punto estratégico. La fecha límite para las presentar observaciones al proyecto de términos de referencia será hasta el próximo 4 de agosto de 2021.

👉Consulta el proceso en el SECOP: https://bit.ly/3BuFC16

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024