fbpx Más de 7 mil millones de pesos para contratar estudios, diseños y obra de la malla vial del Plan Parcial Voto Nacional - La Estanzuela | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Más de 7 mil millones de pesos para contratar estudios, diseños y obra de la malla vial del Plan Parcial Voto Nacional - La Estanzuela

Fecha de publicación:

Vie, 23/06/2023 - 16:35

Compartir:

Bogotá D.C., 23 de junio de 2023. La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá (RenoBo) busca a contratistas con experiencia en construcción, rehabilitación y/o mejoramiento de infraestructura vial para tráfico vehicular de vías urbanas interesados en elaborar estudios y diseños, gestionar permisos y licencias y realizar la construcción de las obras de la malla vial intermedia y local del Plan Parcial Voto Nacional – La Estanzuela, en la localidad de Los Mártires.

“El presupuesto para la fase I, de estudios y diseños, es de $716.006.347 y para la fase II, que contempla la construcción y entrega de obras, es de $6.302.489.992 para un total de $7.018.496.339. 

La experiencia mínima de los proponentes debe ser de máximo tres contratos de obras y uno de los contratos debe acreditar intervención de redes de servicios públicos”, explicó el Gerente de RenoBo, Juan Guillermo Jiménez Gómez.

Un tema a tener en cuenta es que la sumatoria de valores de obra de máximo tres contratos, debe ser igual o superior al 100% del valor del presupuesto estimado para la fase de construcción del proceso. 

Los interesados recibirán toda la información y respuesta a sus preguntas en la ronda de socialización virtual que RenoBo realizará el jueves 29 de junio y que transmitirá por la plataforma Zoom. 

En este evento virtual se dará a conocer en detalle los tramos de malla vial que abarca el contrato, el alcance, la modalidad de contratación, la forma de pago, los criterios ponderables, los requisitos jurídicos y financieros habilitantes y las garantías.

Hasta el 29 de junio los interesados pueden realizar sus observaciones ingresando al secop aquí: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.4582340&isFromPublicArea=True&isModal=False

Invitación a participar en la Ronda de Socialización 

Fecha: jueves 29 de junio de 2023
Hora: 9: 30 a.m. 
Reunión virtual: Plataforma 
 

Consulte aquí la ronda de socialización:

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024