fbpx Instalamos punto de atención para resolver dudas frente al Plan Parcial Calle 72 | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Instalamos punto de atención para resolver dudas frente al Plan Parcial Calle 72

Fecha de publicación:

Jue, 15/12/2022 - 15:00

Compartir:

El PPRU Calle 72 está ubicado en el suelo urbano de Bogotá D.C, en la localidad de Barrios Unidos, Unidad de Planeamiento Zonal UPZ No 98 Alcázares reglamentada por el Decreto Distrital n.°. 262 de 2010, delimitado de la siguiente manera: por el norte, calle 72A y calle 73; por el sur, calle 71 y calle 71 A; por el occidente, carrera 19 y carrera 20, y por el oriente, avenida Caracas.

Bogotá D.C., 15 de diciembre de 2022 La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá - ERU llevó a cabo un nuevo encuentro con la comunidad para brindar información del Plan Parcial que se ejecutará en el sector, respondiendo las inquietudes y desmitificando algunos temores acerca del proyecto.

A los asistentes se les explicó que el objetivo del proyecto es definir la normativa que permita el desarrollo urbanístico de este icónico sector de la ciudad, en el que se articulará la estación 16 de la primera línea Metro de Bogotá y la troncal de TransMilenio de la avenida Caracas. En la zona además se proyecta la primera estación de la segunda línea metro de la ciudad.

La ERU también resolvió preguntas frecuentes de los ciudadanos como: ¿qué es la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá?, ¿cuál es la delimitación del proyecto?, ¿cuál es la proyección frente a la construcción de vivienda de interés social y prioritaria?, ¿qué es el Desarrollo Orientado al Transporte y cuál es su importancia en el sector?

En el encuentro participó el equipo formulador, Empresa Metro de Bogotá y Veeduría Distrital.

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024