fbpx !Hola Chatico! ¿Has deseado alguna vez tener voz y voto en las decisiones que beneficien a tu comunidad? | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

!Hola Chatico! ¿Has deseado alguna vez tener voz y voto en las decisiones que beneficien a tu comunidad?

Fecha de publicación:

Mié, 20/03/2024 - 13:59

Compartir:

Tú tienes las respuestas a los problemas de Bogotá, Chatico  recibe tus propuestas para solucionarlos

Únete a la conversación por WhatsApp con Chatico, es la oportunidad de marcar la diferencia y de construir juntos un mejor mañana para Bogotá

Únete al Plan
 

Bogotá D.C., 20 de marzo de 2024. Bogotá te ofrece una oportunidad única para ser parte activa de su desarrollo. ¿Has deseado alguna vez tener voz y voto e incidir con tus aportes en las decisiones que beneficien  tu comunidad? ¡Ahora es tu momento! 

Imagina poder contribuir con tus ideas desde la comodidad de tu hogar, en solo unos minutos y de forma completamente gratuita. Con Chatico, el innovador servicio de chat de WhatsApp, puedes hacer precisamente eso. Chatico garantiza que todas las propuestas de la ciudadanía sean incluidas dentro del Plan Distrital de Desarrollo.

El proceso de registro de tu propuesta es rápido y sencillo, ¡solo te llevará entre 5 y 10 minutos! Todo lo que necesitas es acceso a Internet y la aplicación WhatsApp en tu teléfono, tableta o computadora.

¿Qué esperas para ser parte del cambio? Si eres mayor de edad y cuentas con tu cédula de ciudadanía, permiso especial de permanencia o cédula de extranjería, estás listo para participar. 

Haz clic aquí  y únete a la conversación por WhatsApp con Chatico. Esta es la oportunidad de marcar la diferencia y de construir juntos un mejor mañana para nuestra ciudad. 
 

 

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024