fbpx Conozca cómo RenoBo gestiona su Talento Humano | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Conozca cómo RenoBo gestiona su Talento Humano

Fecha de publicación:

Mié, 06/09/2023 - 13:47

Compartir:

Bogotá D.C., 6 de septiembre de 2023. La ciudadanía podrá conocer este 7 de septiembre las acciones que RenoBo, Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, realizó en la vigencia 2022 para cumplir con la iniciativa de implementar una estrategia de formalización, dignificación y acceso público y/o meritocrático a la Administración Distrital. 

La invitación es a que se conecten al ´Diálogo Ciudadano de Talento Humano´ partir de las 9:00 a.m., que se transmitirá a través de la página de Facebook de RenoBo y participen activamente en este escenario en donde todas las personas pueden hacer control social de seguimiento a las acciones que realiza la Empresa en materia de Talento Humano.  

En este espacio para el encuentro, María Cecilia Gaitán, subgerente de Gestión Corporativa de RenoBo, informará las acciones implementadas en la gestión del Talento Humano de RenoBo. 

Este Diálogo Ciudadano se realiza en el marco de la estrategia “Control Social a la Gestión Integral del Talento Humano del Distrito” que lidera la Veeduría Distrital para mejorar los índices de transparencia en Bogotá. 

Conéctese a través de la página de Facebook de RenoBo 

Haga parte de este Diálogo Ciudadano y  deje sus inquietudes en este formulario: https://acortar.link/55BYYm para poderles informar, aclarar, explicar y dar a conocer los resultados de la gestión del proceso de Gestión del Talento Humano en RenoBo. 

qrcode
 

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024