fbpx Mecanismos para presentar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias por actos de corrupción | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Mecanismos para presentar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias por actos de corrupción

Usted cuenta con los siguientes medios para presentar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias por actos de corrupción ante
RenoBo, Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá:

Personalmente

  • Sede administrativa, ubicada en la Autopista Norte # 97 - 70 Edificio Porto 100 – Pisos 3 y
    7, en la ciudad de Bogotá - Código postal 110221.
    El horario de atención es el lunes a jueves de 7:00 a. m. a 12:00 m y de 1:00 p. m. a 4:30 p.m. Adicionalmente, este punto cuenta con ventanilla de atención al ciudadano, radicación
    de correspondencia y buzón de sugerencias.

Por teléfono

  • Línea telefónica gratuita: (+57) (+60 1) 359 94 94 - Extensión: 400.

Medios electrónicos

Bogotá Te Escucha

Redes Sociales

Facebook Abre en una nueva ventanaTwitter Abre en una nueva ventanaYouTube Abre en una nueva ventana

Enlaces de Interés

Jue, 01/09/2022 - 08:00
Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024