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Canales virtuales y telefónicos para atender a la ciudadanía

Fecha de publicación:

Vie, 31/07/2020 - 19:04

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Bogotá, 31 de julio de 2020. De acuerdo con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y por la Alcaldía Mayor de Bogotá, derivadas de la declaratoria de estado de emergencia y de la adopción de medidas de aislamiento preventivas, la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C., no prestará atención presencial hasta el 31 de agosto de 2020.

Durante este periodo, la ciudadanía podrá adelantar trámites, peticiones, reclamos o sugerencias, a través de los siguientes canales:

1. Correo electrónico: atencionalciudadano@eru.gov.co

2 . Línea telefónica: 315 8406466 

3. Línea especializada proyecto San Bernardo: 315 794 07 03 

4. Bogotá Te Escucha – SDQS: https://bogota.gov.co/sdqs/

5. Bogotá Te Escucha para niños: https://sdqs.bogota.gov.co/sdqs/publico/ninos/

6. Ventanilla única de la construcción-VUC (trámite de la solicitud de cumplimiento de la obligación VIS-VIP a través de la compensación económica) https://vucapp.habitatbogota.gov.co/vuc/login.seam

 

En esta #CuarentenaPorLaVida #TodoSaldráBien #YoMeQuedoEnCasa

-Recuerda lavarte las manos con abundante agua y jabón mínimo cada tres horas. 

-Al estornudar o toser tápate con el antebrazo.

-Al salir de casa no olvides usar el tapabocas.

-Si presentas síntomas de alarma: dificultad para respirar, fiebre de más de 38.5º por más de dos días, silbido en el pecho en los niños, llama a la línea 123 antes de ir a urgencias.

Cuidémonos y cuidemos a nuestros seres queridos.

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