fbpx Distrito invita a la jornada de socialización de la formulación del Plan Parcial de Renovación Urbana Centro San Bernardo | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Distrito invita a la jornada de socialización de la formulación del Plan Parcial de Renovación Urbana Centro San Bernardo

Fecha de publicación:

Jue, 18/05/2023 - 14:02

Compartir:

socializacion formulacion centro san bernardo

Fuente: Elaboración Cartográfica: SDP-SRUD. Escala indicada en el plano. SDP-BDGC-2023

Bogotá D.C., 18 de mayo de 2023. Este sábado 20 de mayo la Administración Distrital realizará la jornada de socialización de la formulación del Plan Parcial de Renovación Urbana “Centro San Bernardo” que la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá radicó ante la Secretaría Distrital de Planeación el 10 de junio de 2022.

A través de un aviso publicado en un medio de circulación nacional el Distrito convocó a propietarios en el ámbito del Plan Parcial ubicado en la Localidad de Santa Fe, Unidad de Planeamiento Zonal UPZ No 95 – Las Cruces, en expresar sus recomendaciones y observaciones.

La reunión con la comunidad se realizará este sábado 20 de mayo de 2023 en el auditorio del Colegio Antonio José Uribe IED, Sede A, ubicado en el Barrio Santa Bárbara - Centro en la calle 3 No. 9 – 70 de 7:30 a.m. a 12: 00 m. 

Confirme su asistencia

Los interesados deben confirmar su asistencia a través del registro de sus datos en el siguiente formulario: https://forms.gle/bre2m4m77JmMVpwBA, al cual también se puede acceder por medio del código QR.

QR

Las observaciones, recomendaciones o inquietudes respecto a la propuesta, que surjan durante o de manera posterior a la socialización, podrán remitirse hasta el 2 de junio de 2023 al correo electrónico: dir.renovacionurbana@sdp.gov.co o mediante comunicación radicada en la ventanilla de la Secretaría Distrital de Planeación, en el SUPERCADE de la carrera 30 No. 25 – 90, de lunes a viernes entre 7:00 a.m. y 4:00 p.m.

De conformidad con el artículo 2.2.4.1.1.8 del Decreto Único Reglamentario 1077 de 2015, la respuesta a las recomendaciones y observaciones se realizará en el acto que resuelva sobre la viabilidad de la propuesta de Plan Parcial.

Consulte aquí los documentos que componen la formulación del Plan Parcial.
 

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024