Canales de denuncias para actos de corrupción en la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C.

Atención presencial
La sede administrativa de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, se encuentra ubicada en la Autopista Norte # 97 - 70 Edificio Porto 100 - Piso 4, en la ciudad de Bogotá (código postal 110221).
Lunes y miércoles de 7:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
Otros canales
Nos interesa conocer sus inquietudes, comentarios y sugerencias para esto disponemos de los siguientes canales de comunicación:
- Teléfono: +57 (601) 359 94 94 - Extensión: 500
- Correo electrónico institucional: atencionalciudadano@eru.gov.co
Para presentar su petición, queja, reclamo, sugerencia y/o solicitud de información puede ingresar a la página de Bogotá Te Escucha en el siguiente enlace:
Defensor del ciudadano
En el marco la Ley 1712 de 2014, “Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones”, informamos que: Mediante la Resolución No. 042 de 2017, se delegó al Subgerente de Gestión Corporativa de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano, como Defensor del Ciudadano, y tiene como función principal la de: “Garantizar la implementación de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía en la entidad u organismo Distrital, así como el cumplimiento de la normatividad en relación con la atención y prestación del servicio a la ciudadanía, haciendo seguimiento y verificando su cumplimiento”.
Para contactar al Defensor del Ciudadano envié su solicitud al correo electrónico defensordelciudadano@eru.gov.co.
Canales distritales
- De manera presencial en la Red CADE.
- Línea 195 opción 1: Por este canal los usuarios tendrán la posibilidad de presentar denuncias, y obtener orientación personalizada frente a sus casos, con el fin de registrar y direccionar adecuadamente las solicitudes.