fbpx Primer encuentro de diálogo con las familias campesinas del Plan Parcial Tres Quebradas | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Primer encuentro de diálogo con las familias campesinas del Plan Parcial Tres Quebradas

Fecha de publicación:

Sáb, 01/10/2022 - 11:00

Compartir:

Bogotá D.C., 01 de octubre de 2022. La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá desarrolló el primer encuentro con los habitantes y residentes del Plan Parcial para reconocer las dinámicas en el territorio, recoger ideas e identificar potencialidades del sector. 

La reunión se dividió en tres momentos. En el primero, se explicó la metodología y se realizó la presentación del Plan Parcial con el apoyo de tres videos, en los que fue expuesto el estado actual del proyecto y lo que sigue de ahora en adelante.

En el segundo, los participantes caminaron hacia unas mesas para dialogar de los cuatro componentes: vivienda, ambiente, movilidad y equipamiento y patrimonio. 

La comunidad manifestó un gran interés en el componente de habitar y movilidad. También realizó preguntas relacionadas con la Av. Circunvalar del Sur, la especulación del suelo por la compra y venta de los predios y las posibilidades de que los campesinos puedan quedarse en el territorio.

En el encuentro participaron 38 habitantes, dos gestores de seguridad y convivencia de la Alcaldía Local de Usme y un profesional del IDU, así como de colaboradores de la Empresa.

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024