fbpx Pinturas y colores para Bogotá en sus 480 años | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Pinturas y colores para Bogotá en sus 480 años

Fecha de publicación:

Lun, 06/08/2018 - 00:00

Compartir:

A las 7:00 a.m. del sábado 04 de agosto en la capital colombiana, más de 50 colaboradores de ERU 'se pusieron manos a la obra' y con escoba y bolsa en mano iniciaron esta bella jornada.

Una vez terminado el aseo del lugar delinearon los emblemáticos dibijos para los niños, los cuales adornarían las escaleras del parque contiguo al colegio Compartir El Recuerdo en la localidad de ciudad Bolívar. 

Rápidamente los habitantes del sector se unieron a la actividad para adornar el entorno que a diario los rodea, entre ellos Pedro Ramírez, Lider Comunitario de la Localidad de Ciudad Bolívar quien afirmó, "está aportando algo muy bonito para la niñez para la juventud, para los estudiantes especialmente de la escuela el Recuerdo", acto seguido aprovechó para resaltar la labor del Alcalde mayor de los bogotanos, "me estoy dando cuenta que el señor Enrique Peñalosa es un verraco"

Diversos colores dieron vida a lápices y palabras que resaltaron diferentes valores para que los niños los recuerden antes de recibir sus cotidianas clases en el colegio de esta localidad. Lina Amador, Gerente General de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano, no se quedó atrás y desde muy temprano aportó tiempo y dedicación a esta hermosa jordana en conmemoración a los 480 años de Bogotá, "estamos muy contentos de poder contribuir al embellecimiento, compartir con la comunidad aportando nuestro granito de arena por la ciudad".

 

50 jóvenes de IDIPRON engalanaron el evento a ritmo de música y arte, dándole vida a dos de los muros que bordean el colegio con unas verdaderas obras de arte que resaltaron los valores por el cuidado del medio ambiente.  

Diego Molano Concejal de Bogotá, quien participó activamente en la jornada, agradeció la invitación y expresó, "todos debemos darle un poco de amor a la ciudad y demostrarle que la queremos y que la protejemos", ante esta afirmación Camilo Londoño, Director Comercial de la ERU agregó qué "esto aporta compromiso para Bogotá, creo que a Bogotá le hace más trabajo y menos críticas".

 

Sobre las 12:30p.m. la labor concluyó satisfactoriamente y con el orgullo que queda en el corazón servirle a la ciudadanía Charles López, Sig. Geográfico de la ERU indicó, "mejores entornos implican mejores comportamientos de la gente y más apropiación del espacio público en sus barrios".

Así finalizó una de las jornadas más importantes que se reliza anualmente en la capital del país.

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024