fbpx Definidos los términos de referencia definitivos para el proceso de construcción de Parque 5 en la localidad de Bosa | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Definidos los términos de referencia definitivos para el proceso de construcción de Parque 5 en la localidad de Bosa

Fecha de publicación:

Mié, 22/12/2021 - 11:00

Compartir:

Consulta aquí los términos definitivos.

  • Fue publicado en la plataforma SECOP II el proyecto de Términos de Referencia definitivos para la contratación de los estudios y diseños, construcción del Parque 5 y ejecución de obras de mantenimiento en el urbanismo de la Ciudadela el Porvenir en la localidad de Bosa.
  • El Parque 5, que beneficiará a una población aproximada de 436.068 habitantes de la zona, hace parte del Parque Metropolitano El Porvenir.

Bogotá D.C., 22 de diciembre de 2021. La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C. publicó el proyecto de términos de referencia definitivos para la contratación de estudios y diseños, construcción del Parque 5 de la Ciudadela El Porvenir en el sur de la capital del país.

El Parque 5, que tiene un área de 10.465,34 m2, está conformado por dos globos de terreno separados por la Alameda El Porvenir y hace parte del Plan Parcial del proyecto de la Ciudadela conformado por un área aproximada de 132 hectáreas.  

La convocatoria también incluye la ejecución de obras de mantenimiento de urbanismo de la Ciudadela El Porvenir en la localidad de Bosa. El valor total estimado para la ejecución del contrato será de $2.590.960.499 pesos.

Los términos de referencia definitivos fueron publicados en la plataforma del Secop II con el siguiente número de proceso PAD-URB-IP-01-2021, con el objetivo de que todos los interesados puedan remitir sus propuestas, hasta el 7 de febrero de 2022, según el cronograma establecido. 

De igual forma, se espera publicar la decisión de la mejor oferta el próximo 28 de febrero. Es importante precisar que el cronograma es susceptible de ajustes, de acuerdo con el desarrollo del proceso.

La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá contribuye, con estas actuaciones, al proceso de revitalización y reverdecimiento de áreas estratégicas de la ciudad de Bogotá para el disfrute y beneficio de la ciudadanía.

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024