fbpx Consensos con la comunidad, los protagonistas del tercer encuentro para discutir el Plan Parcial Tres Quebradas | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Consensos con la comunidad, los protagonistas del tercer encuentro para discutir el Plan Parcial Tres Quebradas

Fecha de publicación:

Sáb, 15/10/2022 - 12:00

Compartir:

Bogotá D.C., 15 de octubre de 2022. La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá presentó ante los residentes y propietarios el avance en el proceso de modificación del Plan Parcial Tres Quebradas y resaltó la importancia de llegar a consensos con la comunidad del área de intervención (sector norte) para la formulación del proyecto.

El equipo formulador informó a la comunidad acerca del trabajo desarrollado durante 2022 y los acercamientos con los líderes del sector a través de encuentros como: mesas de articulación con la Alcaldía Local, mesas de trabajo con algunas entidades distritales y el foro académico con universidades.

La ERU además aclaró dudas sobre la modificación del Plan Parcial Tres Quebradas y recogió las ideas y necesidades de la comunidad. Dentro de la ruta de trabajo se tienen proyectados los estudios técnicos, en los que se encuentra el censo socioeconómico; el estudio de tránsito, movilidad y redes; el estudio ambiental y geotécnico; y el levantamiento topográfico.

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024