fbpx Con amplia participación se llevó a cabo la 2da mesa de proyectos ‘Construyendo oportunidades en vivienda VIS y VIP’ | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Con amplia participación se llevó a cabo la 2da mesa de proyectos ‘Construyendo oportunidades en vivienda VIS y VIP’

Fecha de publicación:

Vie, 06/05/2022 - 16:00

Compartir:

Bogotá, 06 de mayo de 2022. Con la participación de cerca de 110 personas se llevó a cabo la segunda mesa de proyectos ‘Construyendo oportunidades en vivienda VIS y VIP’.

La actividad tuvo como propósito que desarrolladores, arquitectos, constructores e ingenieros con experiencia en vivienda social, realizaran sugerencias y aportes para la formulación de una convocatoria que está estructurando la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá (ERU).

La convocatoria de la ERU busca seleccionar desarrolladores inmobiliarios para adelantar proyectos de Vivienda de Interés Social Prioritario, que promuevan una alta calidad habitacional y arquitectónica.

Durante el encuentro virtual, se socializaron las bases planteadas que incluyen los alcances del proyecto y los requisitos fundamentales para los interesados en participar. De la misma forma, se dio respuesta a las preguntas de los asistentes.

Si estás interesado en participar, envía tus comentarios y sugerencias al correo electrónico: jromerol@eru.gov.co.

Si te perdiste el evento, a continuación podrás revivirlo:

Descarga aquí la presentación.

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024