fbpx Así fue la presentación del Plan Parcial Calle 24 a los propietarios del barrio Santa Fe | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Así fue la presentación del Plan Parcial Calle 24 a los propietarios del barrio Santa Fe

Fecha de publicación:

Sáb, 19/11/2022 - 14:00

Compartir:

El proyecto se llevará a cabo en la localidad Los Mártires, Unidad de Planeamiento Zonal UPZ n°. 102 - La Sabana. En el norte limita con: Cementerio Central, Centro de Memoria Paz y Reconciliación, Parque del Renacimiento. En el sur: diagonal 23 Bis y calle 23 A. En el occidente: carrera 25. En el oriente: carrera 18 y Carrera 17.

Bogotá D.C., 19 de noviembre de 2022. El Plan Parcial Calle 24 fue presentado por el equipo formulador de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá a la Asociación de Propietarios del barrio Santa Fe en un encuentro en el que participaron 45 ciudadanos. Fueron explicadas las generalidades técnicas y los resultados del censo ejecutado entre junio y julio.

En el encuentro la comunidad pidió una estrategia de participación activa en los espacios de diálogo, que además permita a los habitantes construir propuestas en torno a su territorio.

El Plan Parcial propone un modelo de ocupación que atienda las necesidades del área de planificación y su entorno, en busca de resignificar y revitalizar el territorio mediante una nueva oferta de espacios públicos y usos dotacionales que soporten los procesos de densificación. Implica una articulación de visiones, intereses y actores para la gestión integral del desarrollo para el sector.

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024