Mecanismos para la atención al ciudadano
Atención presencial
La sede administrativa de RenoBo se encuentra ubicada en la Autopista Norte # 97 - 70 Edificio Porto 100 - Piso 7, en la ciudad de Bogotá.
Código postal 110221.
Horario de atención presencial:
Lunes a Viernes de 7:00 a. m. a 12:00 m y 1:00 p. m. a 4:30 p. m.
Otros canales
Nos interesa conocer sus inquietudes, comentarios y sugerencias, para esto disponemos de los siguientes canales de comunicación:
- Teléfono: (+57) (+60 1) 359 94 94 – Extensión 500.
- Celular: 315 840 64 66.
- Correo electrónico institucional: atencionalciudadano@renobo.com.co
- Línea especializada proyecto San Bernardo: 315 794 07 03.
Para presentar su petición, queja, reclamo, sugerencia y/o solicitud de información puede ingresar a la página de Bogotá Te Escucha en el siguiente enlace:
Bogotá Te Escucha Abre en una nueva ventana
Puede acceder a la Ventanilla Única de la Construcción (VUC) para realizar el trámite de la solicitud de cumplimiento de la obligación VIS-VIP, a través de la compensación económica. Solo dele ingresar a https://vucapp.habitatbogota.gov.co/vuc/login.seam
Notificaciones Judiciales
Recuerde que el siguiente correo es de uso exclusivo para la recepción y envío de solicitudes judiciales y es allí donde se reciben todo tipo de actuaciones, como acciones, fallos e impugnaciones de tutela, notificaciones judiciales y admisiones dentro de los procesos judiciales, extrajudiciales, arbitrales, policivos y administrativos.
Así como requerimientos, solicitudes, derechos de petición entre otros; tanto de los entes de control, como de otras entidades.
- Correo electrónico para notificaciones judiciales: sub_juridica@renobo.com.co