Canales para denunciar actos de corrupción en RenoBo
Atención presencial
Nos interesa conocer sus inquietudes, comentarios y sugerencias para esto disponemos de los siguientes canales de comunicación:
- Teléfono: (601) 359 94 94 - Extensión: 500.
- Correo electrónico institucional: atencionalciudadano@renobo.com.co
Para presentar su petición, queja, reclamo, sugerencia y/o solicitud de información puede ingresar a la página de Bogotá Te Escucha en el siguiente enlace:
Defensor del ciudadano
En el marco la Ley 1712 de 2014, “Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones”, informamos que mediante la Resolución No. 042 de 2017, se delegó al Subgerente de Gestión Corporativa de RenoBo como defensor del ciudadano, y tiene como función principal: “Garantizar la implementación de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía en la entidad u organismo Distrital, así como el cumplimiento de la normatividad en relación con la atención y prestación del servicio a la ciudadanía, haciendo seguimiento y verificando su cumplimiento”.
Para contactar al defensor del ciudadano envié su solicitud al correo electrónico defensordelciudadano@renobo.com.co
Canales distritales
- De manera presencial en la Red CADE.
- Línea 195 opción 1: Por este canal los usuarios tendrán la posibilidad de presentar denuncias, y obtener orientación personalizada frente a sus casos, con el fin de registrar y direccionar adecuadamente las solicitudes.