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Matriz de seguimiento Mapa de Riesgos Septiembre -Diciembre 2022

Matriz de seguimiento Mapa de Riesgos Septiembre -Diciembre 2022

De conformidad con las competencias legales y funcionales estipuladas en el artículo 2°, 9° y 12° de la Ley 87 de 1993, en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, en el título 4º del Decreto Nacional No. 124 de 2016, en el artículo 17 del Decreto Nacional No 648 de 2017 en relación con los roles de “Enfoque hacia la prevención” y “Evaluación de la gestión del riesgo” y en cumplimiento del Plan Anual de Auditoría, la Oficina de Control Interno realizó el seguimiento al Mapa de Riesgos de la Empresa para dar cierre a el esquema  metodológico de que trata la “Guía para la Administración del rie

Lun, 16/01/2023 - 21:45

Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano mayo - Agosto 2022

Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano mayo - Agosto 2022

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC), fija las estrategias de carácter institucional para a la lucha contra la corrupción en términos de prevención y mitigación de riesgos de corrupción, acceso ágil y sencillo a los trámites y servicios de la Entidad, generación de espacios de diálogo para la participación ciudadana y la rendición de cuentas, fortalecimiento de los mecanismos de atención al ciudadanos y mejoramiento en la transparencia y acceso a información pública de calidad.

Mié, 14/09/2022 - 16:07

Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Enero - Abril 2022

Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Enero - Abril 2022

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC), fija las estrategias de carácter institucional para a la lucha contra la corrupción en términos de prevención y mitigación de riesgos de corrupción, acceso ágil y sencillo a los trámites y servicios de la Entidad, generación de espacios de diálogo para la participación ciudadana y la rendición de cuentas, fortalecimiento de los mecanismos de atención al ciudadanos y mejoramiento en la transparencia y acceso a información pública de calidad.

Vie, 13/05/2022 - 20:41

Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano septiembre-diciembre 2021

Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano septiembre-diciembre 2021

Es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción,  fija las estrategias de carácter institucional para a la lucha contra la corrupción en términos de prevención y mitigación de riesgos de corrupción, acceso ágil y sencillo a los trámites y servicios de la Entidad, generación de espacios de diálogo para la participación ciudadana y la rendición de cuentas, fortalecimiento de los mecanismos de atención al ciudadanos y mejoramiento en la transparencia y acceso a información pública de calidad.

Lun, 17/01/2022 - 14:58

Seguimiento Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano Enero-Abril 2021

Seguimiento Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano Enero-Abril 2021

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cinco componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y soporte normativo propio y un sexto componente que contempla iniciativas adicionales.

Vie, 14/05/2021 - 12:32

Seguimiento Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano Mayo-Agosto 2020

Seguimiento Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano Mayo-Agosto 2020

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano hace parte del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, que se aplica a las entidades en las entidades. Está contemplado dentro de la política de desarrollo administrativo de transparencia, participación y servicio al ciudadano.

Lun, 14/09/2020 - 21:21
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