fbpx Conozca la propuesta de modificación del Plan Parcial Edén – El Descanso | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Conozca la propuesta de modificación del Plan Parcial Edén – El Descanso

Fecha de publicación:

Mié, 28/07/2021 - 13:00

Compartir:
Conozca la propuesta de modificación del Plan Parcial Edén – El Descanso

La Secretaría Distrital de Planeación liderará este viernes 13 de agosto de 2021, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía, el espacio de socialización virtual de la propuesta del Plan Parcial Edén – El Descanso, ubicado en la localidad de Bosa, por lo cual convoca a propietarios de  inmuebles y vecinos colindantes a conocer y dialogar sobre el proyecto.

plano

En caso de ser Administrador(a) de propiedad horizontal, líder comunitario y/o representante de Junta de Acción Comunal o Asociación Vecinal agradecemos informar a sus comunidades sobre la presente convocatoria.

Los interesados podrán inscribirse para participar en el encuentro, así como presentar observaciones y recomendaciones a través del siguiente vínculo: https://forms.gle/CgKWJ1iWm8asqLzU6Tenga en cuenta que usted puede participar desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet.

Si desea ampliar información sobre el Plan Parcial, le informamos que los documentos correspondientes a la formulación ajustada de este proyecto están disponibles para consulta en nuestro portal web, en el espacio “Planes Parciales”, que encontrará en este enlace: http://www.sdp.gov.co/gestion-territorial/planes-parciales-de-desarrollo/planes/eden-descanso.

Las redes sociales de la Secretaria Distrital de Planeación se encuentran a su disposición para ingresar a la socialización, informarse y enviar mediante chat sus inquietudes:

Facebook: @PlaneacionBogota

Twitter: @planeacionbog

YouTube: SDP Bogotá

Igualmente, puede ingresar a la jornada de socialización escaneando el siguiente código QR con su teléfono inteligente (Smartphone):

QR Socialización

Si desea obtener notificaciones o recordatorios del evento de socialización, por favor registre sus datos de contacto básicos en el siguiente formulario:

https://forms.gle/jKwPn6edGDhtyLRVA

Tenga en cuenta que las observaciones sobre la propuesta podrán realizarse directamente durante la reunión; también las podrá enviar o radicar hasta el día lunes 30 de agosto de 2021 utilizando los siguientes canales:

- Correo electrónico planesparcialessdp@sdp.gov.co.

- Ventanilla de la SDP del SuperCADE (Carrera 30 No. 25 – 90), de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Esperamos contar con su participación y estaremos atentos a atender todas sus inquietudes.

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024