fbpx Century 21 operará proyecto San Victorino Plaza por 18 meses | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Century 21 operará proyecto San Victorino Plaza por 18 meses

Fecha de publicación:

Lun, 24/10/2016 - 00:00

Compartir:

La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá seleccionó para la operación de “San Victorino Plaza” al franquiciante de la organización de venta de bienes raíces residenciales más grandes del mundo, Century 21.

Century 21 Tercer Milenio se une a este proyecto como operador inmobiliario para la comercialización, operación y administración del complejo comercial “San Victorino Plaza”, un novedoso espacio con mobiliario tipo contenedor, que cuenta con 520 locales para actividad comercial, restaurantes y cafeterías, que está ubicado en la Manzana 22 del sector de San Victorino, entre las Calles 9 y 10, y la Carrera 11 y la Avenida Caracas.

El Proyecto de Mobiliario Urbano tipo contenedor es una solución temporal por 18 meses  que generará la renovación inmediata del sector, con la inclusión de actores fundamentales como comerciantes y productores del sector tradicional de San Victorino, así como la generación de ingresos por concepto de la concesión  de espacios de tipo comercial  de este mobiliario para el propietario del predio (ERU). En este sentido se hizo posible la contratación de un Promotor Inmobiliario que con su idoneidad y experiencia realice las labores de comercialización de los espacios comerciales y la administración del complejo comercial.

El proyecto dispone también del área administrativa y patios cubiertos con parasoles para las actividades del comercio popular, desfiles, shows de marcas, lanzamiento de productos, jornadas deportivas, madrugones, etc.

Este proyecto va dirigido a ex propietarios manzana 22 (44 ex propietarios, Descuento del 10% en el pago por el derecho de uso del espacio comercial), ex opcionantes del proyecto (Descuento del 10%), agremiaciones de comerciantes y fabricantes del sector, incluidos los madrugones y particulares del sector de San Victorino.

El compromiso de CENTURY 21 Tercer Milenio es poner al servicio del Centro Comercial San Victorino Plaza todo su conocimiento, experiencia, tecnología  y mejores prácticas inmobiliarias para promover, operar y administrar este proyecto, convirtiéndolo en un espacio con gran atractivo comercial y de negocios, que fortalezca la cadena productiva y fomente la actividad comercial en la ciudad de Bogotá.

 

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024