fbpx Aviso a la ciudadanía: la ERU advierte sobre falsos tramitadores de supuestos contratos con la Empresa. | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Aviso a la ciudadanía: la ERU advierte sobre falsos tramitadores de supuestos contratos con la Empresa.

Fecha de publicación:

Vie, 13/08/2021 - 16:19

Compartir:

Bogotá D.C., 12 de agosto de 2021. La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá advierte a la ciudadanía y partes interesadas en el desarrollo de las actividades de la entidad, que los procesos de contratación para la adquisición de bienes y servicios se adelantan de forma pública, ajustados a nuestro manual de contratación y en virtud de los principios y normas de la contratación estatal.

Estos procedimientos son publicados y se formalizan a través de la plataforma pública SECOP II, administrada por Colombia Compra Eficiente, para garantizar una contratación transparente y democrática.

Por lo tanto, las actuaciones de presuntos funcionarios, contratistas de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión y terceros, en el trámite de supuestos contratos de bienes y servicios se pueden denunciar a través de los siguientes medios:

Atención presencial

La sede administrativa de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, se encuentra ubicada en la Autopista Norte # 97 - 70 Edificio Porto 100 - Piso 3, en la ciudad de Bogotá (código postal 110221).

Otros canales

• Teléfono: (+57 1) 359 94 94 - Extensión: 500

• Correo electrónico institucional: atencionalciudadano@eru.gov.co

Puede contactar también al Defensor del Ciudadano de la entidad enviando su solicitud al correo electrónico defensordelciudadano@eru.gov.co.

Además a Gobierno Abierto de Bogotá - Bogotá Te Escucha en la página: https://bogota.gov.co/sdqs/

Entes de control:

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024