Mecanismos para presentar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias por actos de corrupción
Usted cuenta con los siguientes medios para presentar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias por actos de corrupción ante
RenoBo, Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá:
Canal presencial
- Sede administrativa, ubicada en la Autopista Norte # 97 - 70 Edificio Porto 100 – Pisos 3 y
7, en la ciudad de Bogotá - Código postal 110221.
Ventanilla de atención del ciudadano: El horario de atención es el lunes a viernes de 7:00 a. m. a 12:00 m y de 1:00 p. m. a 4:30 p.m. Piso 3
Adicionalmente, el punto cuenta con ventanilla de radicación de correspondencia y buzón de sugerencias.
Canal Telefónico
- Línea telefónica gratuita: (+57) (+60 1) 359 94 94 - Extensión: 500.
Medios electrónicos
- Correo electrónico institucional: atencionalciudadano@renobo.com.co
- Correo defensor al ciudadano: defensordelciudadano@renobo.com.co
- Sistema Distrital de Quejas y Soluciones:
Redes Sociales
Facebook Abre en una nueva ventanaTwitter Abre en una nueva ventanaYouTube Abre en una nueva ventanaInstagram Abre en una nueva ventana
Defensor del ciudadano
Notificaciones Judiciales
Recuerde que el siguiente correo es de uso exclusivo para la recepción y envío de solicitudes judiciales y es allí donde se reciben todo tipo de actuaciones, como acciones, fallos e impugnaciones de tutela, notificaciones judiciales y admisiones dentro de los procesos judiciales, extrajudiciales, arbitrales, policivos y administrativos.
Así como requerimientos, solicitudes, derechos de petición entre otros; tanto de los entes de control, como de otras entidades.
- Correo electrónico para notificaciones judiciales: sub_juridica@renobo.com.co
Conoce el ABC de denuncias por actos de corrupción aquí.
Atención a veteranos de la fuerza pública