fbpx Desde la ERU gestionamos una reunión con doce entidades para resolver dudas sobre el Plan Parcial Usme Tres Quebradas | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Desde la ERU gestionamos una reunión con doce entidades para resolver dudas sobre el Plan Parcial Usme Tres Quebradas

Fecha de publicación:

Vie, 18/11/2022 - 14:00

Compartir:

Bogotá D.C., 18 de noviembre de 2022. En la sede de la Alcaldía de Usme la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá— se reunieron algunas entidades del Distrito para resolver las inquietudes de la comunidad en torno a las intervenciones que se están desarrollando y las que no se pueden desarrollar en el área del Plan Parcial.

En el encuentro participaron Alcaldía Local de Usme, Enel-Codensa, Secretaría Distrital de Movilidad, Unidad de Mantenimiento Vial, Secretaría Distrital de Planeación, Secretaría Distrital de Hábitat, TransMilenio, Secretaría Distrital de Ambiente, Sistema de Transporte Urbano de Bogotá, Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, IDIGER y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

En la jornada fueron abordadas las 28 preguntas que surgieron de otros encuentros con habitantes y propietarios. Cada entidad tuvo un tiempo para realizar las observaciones de su competencia.

Entretanto, las entidades que no pudieron asistir se comprometieron a resolver las inquietudes de la ciudadanía.

Presentación

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024