RenoBo arrienda predio sin construcción ubicado en la Calle 24 con Av. Caracas
RenoBo - Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá - oferta en arriendo un lote sin construcción, que hace parte del Plan Parcial Estación Metro Calle 26 - ubicado entre las calles 24 y 24A y entre carreras 13A y 14 con acceso de 6 metros de ancho.
El área del inmueble es de 3.836 m2 y está disponible para ser entregado en arrendamiento actualmente, por un canon mensual de TRECE MILLONES DE PESOS ($13.000.000 COP) antes de IVA y de gastos asociados. (Aplican condiciones y restricciones)
Las personas interesadas en ampliar la información al respecto de este inmueble o conocer las condiciones para agendar una visita, podrán remitir sus datos de contacto y sus inquietudes a la dirección de correo electrónico arrendamientosrenobo@renobo.com.co o a ventanillaunica@renobo.com.co.
Para quienes hayan definido su propósito de postularse como aspirantes a tomar en arriendo el predio, el proceso de arrendamiento se compone de los siguientes pasos:
1. Diligenciar el formulario de solicitud de arrendamiento:
2. Obtener la preaprobación de una póliza de arrendamiento otorgada por una compañía de seguros y/o fianzas avalada por la Superintendencia Financiera o de Sociedades.
3. Adjuntar la documentación requerida.
4. Recibir el resultado de la evaluación de su solicitud por parte de RenoBo.
5. Perfeccionar el contrato de arrendamiento: suscribir contrato y aportar la póliza solicitada.
6. Pagar el primer canon para recibir el inmueble.
Es importante destacar que RenoBo tendrá la potestad de aplicar verificaciones y evaluaciones para determinar inhabilidades e incompatibilidades que definirán la viabilidad de celebrar el contrato de arrendamiento.
El inmueble se arrienda y se entrega en el estado actual, sin que se pueda exigir a RenoBo mejoras o modificaciones, por tal razón es fundamental que los interesados se cercioren del estado físico de los bienes ofertados en arrendamiento mediante la inspección previa de los mismos, puesto que las fotografías de los activos son ilustrativas y no reemplazan las visitas de inspección.