fbpx Nueva jornada de talleres participativos con la comunidad del barrio San Bernardo | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Nueva jornada de talleres participativos con la comunidad del barrio San Bernardo

Fecha de publicación:

Sáb, 25/09/2021 - 16:37

Compartir:
  • La ERU avanza en la vinculación de la comunidad en la construcción del Plan Parcial Centro San Bernardo.
  • Estas actividades continuarán realizándose en los próximos días para conocer los intereses, necesidades y expectativas de los ciudadanos frente al proceso de renovación urbana en el sector.

Bogotá D.C., 25 de septiembre de 2021. Una nueva jornada de talleres participativos con la comunidad del barrio San Bernardo, ubicado en la localidad de Santa Fe, realizó la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá -ERU-.

La actividad se llevó a cabo en el marco de la formulación de Plan Parcial Centro San Bernardo que se está construyendo de la mano con la comunidad.

“Es un taller para reconocer a las personas que residen en este barrio, para identificar sus intereses, sus actividades, la forma de vincularse con el proyecto. La renovación urbana es buena para todos”, afirmó el gerente de la ERU, Juan Guillermo Jiménez.

Agregó que los planes parciales deben dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía y no solo a la labor de comprar vivienda para hacer nuevos desarrollos.

“Estos espacios son muy importantes para que sean informativos, para saber qué va a pasar con nuestro barrio, para mostrar otra cara del barrio. Hay una realidad de deterioro, pero hay otra realidad de gente que le mete ganas y estamos acá para mirar lo que tiene la ERU para nosotros” aseguró Elis Sánchez artista urbano conocido como Cap Metrik y quien es habitante de la zona.

Para la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá los espacios de participación ciudadana son vitales para la construcción de ciudad.

Archivo de vídeo
Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024