fbpx Juan Guillermo Jimenez, panelista en el Congreso de Contratación e Infraestructura Pública de la Universidad Javeriana | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Juan Guillermo Jimenez, panelista en el Congreso de Contratación e Infraestructura Pública de la Universidad Javeriana

Fecha de publicación:

Vie, 03/03/2023 - 14:11

Compartir:

Juan Guillermo Jiménez, gerente de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, participó el pasado 2 de marzo en el ‘Congreso de Contratación e Infraestructura Pública Homenaje a la Dra. María Teresa Palacio Jaramillo’, organizado por el Departamento de Derecho Público de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana, con el apoyo de CEDEP, Legis, la Cámara Colombia de la Infraestructura y la Sociedad Colombiana de Ingenieros.

El gerente hizo parte del noveno panel de este congreso ‘Análisis en contratación e infraestructura pública’, junto a William Camargo Triana - presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Diego Sánchez Fonseca - director general del Instituto de Desarrollo Urbano y Priscila Sánchez Sanabria – jefe de la Oficina Jurídica Empresa Metro de Bogotá S.A.

Dentro de su intervención destacó “En la Empresa, hacemos posible la convergencia entre el sector público y privado para gestionar conjuntamente una mejor ciudad para los bogotanos”.

Así mismo expuso la naturaleza de la Empresa y su objeto, su Sistema de Contratación de Administración Pública y algunos proyectos estratégicos tales como el Plan Parcial Estación Metro Calle 26.

La Empresa de Renovación y Desarrollo de Bogotá se consolida como el mejor aliado en el desarrollo de estrategias y planes de ciudad orientados a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. Somos garantía en la ejecución de buenos proyectos.

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024