fbpx Contratación en línea con la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Contratación en línea con la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Fecha de publicación:

Mié, 05/07/2017 - 00:00

Compartir:

LA EMPRESA DE RENOVACIÓN Y DESARROLLO URBANO DE BOGOTÁ D.C. informa a todos los proveedores que desde ahora hará los procesos de contratación a través del Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP II de Colombia Compra Eficiente. 

Si usted está interesado en participar, debe registrarse en la plataforma y anexar la siguiente documentación:

1. Documentos que acreditan existencia y representación legal de las personas jurídicas y la identificación de las personas naturales.

2. Estados financieros auditados con corte a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior suscritos por el representante legal con sus notas. Si la antigüedad del interesado es insuficiente, adjuntar estados financieros trimestrales o de apertura.

3. Certificado que acredite los indicadores de capacidad financiera y organizacional o su equivalente para persona natural o entidades sin ánimo de lucro, formatos descargables en el siguiente enlace: https://www.colombiacompra.gov.co/secop/que-es-el-secop-ii/manuales-y-guias-de-uso-del-secop-ii

4. Lista de los contratos que acreditan su experiencia, formato descargable en el siguiente enlace: https://www.colombiacompra.gov.co/secop/que-es-el-secop-ii/manuales-y-guias-de-uso-del-secop-ii

Una vez tenga listos los documentos completos siga el paso a paso para el registro en el siguiente link, donde además encontrará las instrucciones para constituir proponentes plurales, presentar observaciones, enviar ofertas y diferentes videos con recomendaciones para el uso del SECOP II.

 https://www.colombiacompra.gov.co/secop/que-es-el-secop-ii/manuales-y-guias-de-uso-del-secop-ii

Tema: Uso del SECOP II para proveedores.

Días: jueves o viernes de cada semana.

Hora: 9:00 a.m. - 12:30m

Dirección: Carrera 7 No. 26 – 20, Piso 10 sala 1, Edificio Tequendama, Bogotá D.C.

Los cupos son limitados, regístrese con anticipación.

Si tiene dudas sobre el uso del SECOP II comuníquese con la Mesa de Servicio al 7456788 o por cualquiera de los siguientes canalesn o a través de www.colombiacompra.gov.co/mesa-de-servicio

En la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá agradecemos su interés en participar en nuestros procesos de contratación.

 

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024