fbpx Adjudicado contrato para las obras de reparación de vías y espacio público de la ciudadela Nuevo Usme | RenoBo Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano

Adjudicado contrato para las obras de reparación de vías y espacio público de la ciudadela Nuevo Usme

Fecha de publicación:

Vie, 17/02/2023 - 16:49

Compartir:
  • Pavimentos Técnicos S.A.S.  será la firma encargada de la elaboración de los estudios y diseños para la reparación de algunos elementos en vías y espacio público, y ejecución de las obras de mantenimiento de las subetapas 2 y 3 en la ciudadela Nuevo Usme, en Bogotá.
  • Los estudios, diseños y obras tienen un costo de 1.742.195.011 millones de pesos y estarán listos para el segundo semestre del 2023.

Bogotá 17 de febrero de 2023.  La Alcaldía Mayor, a través de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, adjudicó a Pavimentos Técnicos S.A.S. el contrato para la elaboración de los estudios y diseños para la reparación de algunos elementos en vías y espacio público, y la ejecución de las obras de mantenimiento y cumplimiento de la meta física a precios unitarios fijos sin formula de reajuste del urbanismo de las subetapas 2 y 3 en la ciudadela Nuevo Usme - Bogotá.

Se trata de una inversión  de MIL SETECIENTOS CUARENTA Y DOS MILLONES CIENTO NOVENTA Y CINCO MIL ONCE PESOS M/CTE ($ 1.742.195.011) para los estudios, diseños y las obras que estarán listas para el segundo semestre de 2023.

Para la ejecución del contrato, Pavimentos Técnicos S.A.S. deberá desarrollar, además de los estudios y diseños, la construcción de las obras de urbanismo de las subetapas 2 y 3 en la Ciudadela Nuevo Usme, así como el mantenimiento de dicha vía peatonal y el andén de la calle 49 Sur.

Las obras comprenden movimiento de tierras, construcción de pavimentos, obras de espacio público y estructuras de concreto que se requieran para las obras complementarias, que serán entregadas al Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), el Instituto de Cultura Recreación y Deporte (IDRD) y al Departamento Administrativo de La Defensoría Del Espacio Público (DADEP).

De esta forma, la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá se consolida como el mejor aliado en la revitalización de territorios para una mejor calidad de vida de la ciudadanía.

 

Logo icontecMarca Bogotá

Términos y condiciones  |  Copyright © 2023

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2024