fbpx Comunidad atendió el llamado para participar en las charlas informativas del Plan Parcial Calle 72 | Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano - ERU

Comunidad atendió el llamado para participar en las charlas informativas del Plan Parcial Calle 72

Fecha de publicación:

Mar, 09/08/2022 - 17:00

Compartir:

Bogotá, D.C., 09 de agosto de 2022. La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá (ERU) y cerca de 50 ciudadanos del sector se reunieron en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional para efectuar un segundo encuentro. El objetivo principal del evento es dar a conocer de primera mano la información sobre el Plan Parcial Calle 72.

En principio, se explicó a los participantes que la información que se dará a conocer en el espacio estará publicada en la página de la empresa; de esta forma, podrán verificar de manera detallada aspectos relevantes sobre el polígono de intervención (grabación de la reunión, información técnica, planos y documentos).

Durante el encuentro se responden los siguientes interrogantes: ¿qué es un Plan Parcial?, ¿cuál es la delimitación del polígono?, ¿por qué se está desarrollando este plan en esta zona del sector? y ¿cuál es el diagnóstico de las características del territorio y de la formulación?

Al cierre de la presentación se entregó material a los asistentes para que puedan plantear preguntas y se pueda dar respuesta a las inquietudes de los interesados.

Para mayor información se publica reunión con los ciudadanos.

Términos y condiciones  |  Copyright © 2019

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2019

Logo icontecMarca Bogotá