fbpx Adjudicada interventoría para las obras de construcción de la Alcaldía Local de Los Mártires | Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano - ERU

Adjudicada interventoría para las obras de construcción de la Alcaldía Local de Los Mártires

Fecha de publicación:

Vie, 04/02/2022 - 16:29

Compartir:
  • El Consorcio Inter Alcaldía se encargará de adelantar el seguimiento al desarrollo de las obras del nuevo edificio administrativo de la entidad.
  • La interventoría tiene un presupuesto estimado de $2.505 millones de pesos.

Bogotá D.C., 4 de febrero de 2022. El Consorcio Inter Alcaldía adelantará la interventoría integral al contrato que ejecutará las obras de construcción y urbanismo del nuevo edificio administrativo de la Alcaldía Local de Los Mártires, ubicado en el Voto Nacional, antiguo Bronx, como parte de la revitalización del centro de Bogotá.

El contrato de interventoría desarrollará actividades como seguimiento integral al contrato de obra en aspectos técnicos, administrativos, financieros, contables, ambientales, sociales y legales hasta la terminación y entrega a satisfacción del proyecto.

El proceso tendrá un plazo de ejecución de diecisiete (17) meses al igual que la construcción del nuevo edificio administrativo de la Alcaldía Local de Los Mártires.

El presupuesto estimado para la ejecución del contrato de la interventoría es de dos mil quinientos cinco millones ciento cincuenta y siete mil ciento cinco pesos M/CTE ($2.505.157.105).

La construcción del nuevo edificio administrativo de la Alcaldía Local de Los Mártires hace parte de las tres primeras etapas del Plan Parcial Voto Nacional – La Estanzuela, junto al Bronx Distrito Creativo (BDC) y al Bronx Centro de Talento Creativo y permitirá que el centro histórico se convierta en un gran epicentro de desarrollo económico, social y cultural para toda la ciudadanía, a través de las diferentes intervenciones priorizadas en la zona.

Términos y condiciones  |  Copyright © 2019

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2019

Marca de Ciudad Bogotá