Mecanismos para presentar Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
Usted cuenta con los siguientes medios para presentar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias ante
RenoBo, Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá:
Personalmente
- Sede administrativa, ubicada en la Autopista Norte # 97 - 70 Edificio Porto 100 – Pisos 3 y
7, en la ciudad de Bogotá - Código postal 110221.
El horario de atención es el lunes a jueves de 7:00 a. m. a 12:00 m y de 1:00 p. m. a 4:30 p.m. Adicionalmente, este punto cuenta con ventanilla de atención al ciudadano, radicación
de correspondencia y buzón de sugerencias.
Por teléfono
- Línea telefónica gratuita: (+57) (+60 1) 359 94 94 - Extensión: 500.
Medios electrónicos
- Correo electrónico institucional: atencionalciudadano@renobo.com.co
- Correo defensor al ciudadano: defensordelciudadano@renobo.com.co
- Sistema Distrital de Quejas y Soluciones:
Redes Sociales
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