fbpx Publicados términos de referencia por la formulación de los planes de gestión social para los Planes Parciales de Renovación Urbana Calle 24 y Calle 72 | Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano - ERU

Publicados términos de referencia por la formulación de los planes de gestión social para los Planes Parciales de Renovación Urbana Calle 24 y Calle 72

Fecha de publicación:

Jue, 24/02/2022 - 12:00

Compartir:
  • En la plataforma SECOP II fue publicado el proyecto de términos para realizar la consultoría. Las observaciones se recibirán hasta el próximo 28 de febrero de 2022.
  • El contrato tiene un presupuesto estimado de $895.550.000.

Bogotá D.C., 23 de febrero de 2022. Fueron publicados por parte de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano, los términos de referencia para la formulación de los planes de gestión social para los Planes Parciales de Renovación Urbana Calle 24 y Calle 72 en la capital del país.

El contrato de consultoría tiene por objeto la elaboración de los análisis socioeconómicos, que deben incluir mapa de actores locales, unidades sociales y productivas, caracterización socioeconómica, identificación, evaluación y cuantificación de posibles impactos generados a la población, sujeto de intervención y plan de gestión social en sus componentes social y económico.

El presupuesto estimado para la ejecución de este contrato es de ochocientos noventa y cinco millones quinientos cincuenta mil pesos ($895.550.000) y tendrá un plazo de ejecución de tres (3) meses, contados a partir de la suscripción del acta de inicio.

Las personas naturales o jurídicas interesadas en hacer parte de este proyecto pueden consultar los términos y condiciones de esta contratación en la página del Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP II con el siguiente número del proceso: ERU-IP-03-2022.

Las observaciones al proyecto términos de referencia se recibirán hasta el próximo 28 de febrero de 2022, a las 3:00 p. m. La respuesta a las observaciones se adelantará hasta 4 de marzo de 2022, y la publicación de los términos de referencia definitivos se realizará el próximo 9 de marzo de 2022.

La mejor oferta para adelantar la formulación de los planes de gestión social se conocerá el próximo 8 de abril de 2022. El cronograma es susceptible de ajustes, de acuerdo con el desarrollo del proceso.

La ERU avanza en el propósito de identificar y seleccionar áreas de oportunidad, para llevar a cabo procesos de desarrollo y renovación urbana, realizando el diagnóstico, la formulación y la gestión interinstitucional para la gestión de los proyectos urbanos.

Términos y condiciones  |  Copyright © 2019

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2019

Marca de Ciudad Bogotá