fbpx Publicados términos de referencia de la interventoría a las obras de construcción de Parque No. 5 en Bosa | Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano - ERU

Publicados términos de referencia de la interventoría a las obras de construcción de Parque No. 5 en Bosa

Fecha de publicación:

Jue, 24/02/2022 - 12:20

Compartir:
  • Fue publicado en la plataforma SECOP II, el proyecto de Términos de Referencia para la contratación de la interventoría de los estudios y diseños de construcción de Parque No. 5, y la ejecución de obras de mantenimiento en el urbanismo de la Ciudadela El Porvenir.
  • La interventoría tiene un presupuesto estimado de $202.842.477.

Bogotá D.C., 23 de febrero de 2022. La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, publicó el proyecto de Términos de Referencia para seleccionar a la firma que adelantará la interventoría integral al contrato de elaboración de estudios y diseños de construcción de Parque No. 5, y la ejecución de obras de mantenimiento en el urbanismo de la Ciudadela El Porvenir en la localidad de Bosa.

En la ejecución del contrato de interventoría, se deberán desarrollar actividades de seguimiento integral al contrato de obra en aspectos técnicos, administrativos, financieros, contables, ambientales, sociales y legales, hasta la terminación y entrega a satisfacción del proyecto.

El proyecto que tiene un área de 10.465.34 m2, está conformado por dos globos de terreno separados por la Alameda El Porvenir y hace parte del Plan Parcial del proyecto de la Ciudadela, conformado por un área aproximada de 132 hectáreas. El presupuesto estimado para la ejecución de la interventoría es de doscientos dos millones ochocientos cuarenta y dos mil cuatrocientos setenta y siete pesos M/C ($202.842.477).

Las personas naturales o jurídicas interesadas en hacer parte de este proyecto, pueden consultar los términos y condiciones de esta contratación en la página del Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP II con el siguiente número del proceso: PAD-URB-IP-01-2022, el cual tendrá un plazo de ejecución de doce (12) meses.

La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, contribuye con esas actuaciones al proceso de revitalización y reverdecimiento de áreas estratégicas de la ciudad de Bogotá, para el disfrute y beneficio de la ciudadanía.

Términos y condiciones  |  Copyright © 2019

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2019

Marca de Ciudad Bogotá