fbpx Más cerca de los ciudadanos en el Plan Parcial Centro San Bernardo | Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano - ERU

Más cerca de los ciudadanos en el Plan Parcial Centro San Bernardo

Fecha de publicación:

Jue, 03/11/2022 - 15:26

Compartir:

Bogotá D.C., 3 de noviembre de 2022. La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá instaló en octubre dos puntos de atención a los ciudadanos con el fin de responder sus interrogantes y brindar información oportuna acerca del Plan Parcial Centro San Bernardo; además de dar a conocer las alternativas de participación en el proyecto, de acuerdo con sus intereses.

En las fechas convocadas, el 3 y el 24 de octubre, fueron atendidas 50 personas y evidenciada la asistencia de ciudadanos que no habían participado en otros espacios convocados por la Empresa.

Las entidades que acompañaron los espacios informativos fueron la Veeduría Distrital, Personería y Empresa Metro de Bogotá.

Sin embargo, para seguir en el proceso de acercamiento con la comunidad, se tienen programados dos puntos de atención en noviembre y diciembre. El objetivo es aclarar los temas y dudas de los habitantes sobre sus predios y el territorio.

Términos y condiciones  |  Copyright © 2019

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2019

Logo icontecMarca Bogotá