fbpx Una gran oportunidad, en venta de 10 locales comerciales en la localidad de San Cristóbal | Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano - ERU

Una gran oportunidad, en venta de 10 locales comerciales en la localidad de San Cristóbal

Fecha de publicación:

Lun, 28/03/2022 - 15:00

Compartir:

Consulta aquí los términos del proceso.

  • En la plataforma SECOP II fue publicado el proyecto de términos para la venta de los 1o locales. Los términos definitivos se publicarán el próximo 5 de abril.
  • Los valores de los locales comerciales oscilan entre $20.418.630 hasta $169.743.750.
  • Los locales comerciales se encuentran ubicados dentro del Conjunto Residencial La Colmena, en San Cristóbal.

Bogotá D.C., 10 de marzo de 2021. La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D. C. publicó el proyecto de términos de referencia del proceso de selección para la venta de 10 locales comerciales ubicados al interior del proyecto de vivienda La Colmena, en la localidad de San Cristóbal.

Los locales, propiedad del patrimonio autónomo subordinado convenio 152 cuya vocera y administradora es fiduciaria Scotiabank Colpatria S.A., cuentan con una ubicación privilegiada cerca de equipamientos como el Hospital La Victoria, el CADE La Victoria, el Colegio Distrital Juan Evangelista Gómez, el parque recreativo y cultural La Victoria, entre otros y sus principales vías de acceso son la Av. Ciudad de Villavicencio, la Autopista Sur, la Carrera 3 Este y la Calle 37 Sur, lo que permite el fácil acceso a transporte público.

Estos espacios en venta, que se entregarán en obra gris, cuentan con precios asequibles que oscilan entre $2.100.000 y $2.500.000 aproximadamente por metro cuadrado, en una zona altamente comercial.

Cabe destacar que el Conjunto Residencial La Colmena, donde se encuentran los locales, fue planteado como un proyecto de Vivienda de Interés Prioritario (VIP), que contempla 131 soluciones de vivienda multifamiliar.

Las personas naturales o jurídicas interesadas en hacer parte de este proyecto pueden consultar el proyecto de términos de referencia de esta contratación en la página del Sistema Electrónico de Contratación Pública SECOP II con el siguiente número del proceso: ERU-IP-08-2022.

Las observaciones al proyecto términos de referencia se recibirán hasta el próximo 30 de marzo de 2022, a las 7:00 p.m. La respuesta a las observaciones se adelantará hasta el 1 de abril de 2022, y la publicación de los términos de referencia definitivos se realizará el próximo 5 de abril de 2022.

La mejor oferta para la venta de los locales comerciales se conocerá el próximo 9 de mayo de 2022. Cabe destacar que el cronograma es susceptible de ajustes, de acuerdo con el desarrollo del proceso.

La ERU avanza en el propósito de identificar y seleccionar áreas de oportunidad, para llevar a cabo procesos de desarrollo y renovación urbana, que le permitan a los ciudadanos espacios para vivir y trabajar, apostándole a la reactivación económica de la ciudad.

Más información: Oficina Asesora de Comunicaciones 3103304069 – 3502935489

Términos y condiciones  |  Copyright © 2019

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2019

Marca de Ciudad Bogotá