fbpx La localidad de Kennedy tendrá nueva sede del Colegio Gabriel Betancourt Mejía | Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano - ERU

La localidad de Kennedy tendrá nueva sede del Colegio Gabriel Betancourt Mejía

Fecha de publicación:

Jue, 31/03/2022 - 13:01

Compartir:
  • La nueva sede La Magdalena beneficiará a más de 1.600 estudiantes en la localidad de Kennedy con espacios académicos de calidad.
  • El proyecto tiene un presupuesto estimado de 43 mil millones.
  • El plazo para la ejecución de las obras será de diecisiete meses.

Bogotá D.C., 31 de marzo de 2022. El Consorcio Colegio ERU 2022 fue la firma elegida para adelantar el proceso de construcción de la Sede La Magdalena del Colegio Gabriel Betancourt Mejía, ubicado en la localidad de Kennedy, el cual beneficiará a más de 1.600 estudiantes.

El consorcio, que obtuvo la mejor calificación de acuerdo con  los términos de referencia está conformado por CIVITARQ S.A.S, CONSTRUCTORA CANAAN S.A. y M&E CONSTRUCTORES CONSULTORES S.A.S., deberá además encargarse de las obras de paisajismo y de las áreas exteriores de la institución educativa atendiendo los más altos estándares técnicos y de calidad.

El nuevo Colegio Gabriel Betancourt Mejía – Sede La Magdalena contará con dos edificaciones de tres pisos de altura compuestos por 48 aulas, 20 espacios académicos complementarios, 51 bicicleteros y áreas destinadas para la recreación y el deporte.

El proceso tendrá un plazo de ejecución de diecisiete (17) meses para la entrega y recibo a satisfacción del proyecto, contados a partir de la suscripción del acta de inicio. El presupuesto para la ejecución del proyecto es de CUARENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS VEINTIDÓS MILLONES CIENTO TREINTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS OCHENTA PESOS M/CTE ($43.322.137.680).

La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá adelanta la gerencia integral para la construcción de la Sede La Magdalena del Colegio Gabriel Betancourt Mejía, en virtud de un contrato interadministrativo suscrito con la Secretaría de Educación del Distrito - SED - contemplando en su alcance la planeación, contratación de las obras y sus respectivas interventorías.

Con proyectos como este, la entidad se consolida en su misión de ser apoyo técnico para las entidades distritales que tengan metas de ejecución de recursos dirigidos a mejorar la infraestructura pública, debido a la experticia e idoneidad con que cuenta en procesos de planificación urbana y en la implementación de proyectos de ciudad orientados a la sostenibilidad social, ambiental y económica.

 

Más información: Oficina Asesora de Comunicaciones 3165345157 – 3204724965

Términos y condiciones  |  Copyright © 2019

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2019

Marca de Ciudad Bogotá