fbpx La ERU sigue construyendo lazos de confianza presentando a la comunidad el Plan Parcial Calle 72 | Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano - ERU

La ERU sigue construyendo lazos de confianza presentando a la comunidad el Plan Parcial Calle 72

Fecha de publicación:

Mar, 12/07/2022 - 11:00

Compartir:

Bogotá D.C., 12 de julio de 2022.  La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá -ERU- realizó encuentro con los ciudadanos residentes del sector en el que se desarrollará el Plan Parcial Calle 72 con el objetivo de presentar la información básica sobre el Plan, su formulación y el proceso del censo.

Cerca de 40 habitantes participaron en la socialización y conocieron en detalle qué es un Plan Parcial, reparto de cargas y beneficios, sus requerimientos, finalidad y cuáles son los impactos que puede tener la norma sobre los predios del sector.

Se dio a conocer el componente interinstitucional que define las estrategias de acción para mitigar los impactos que pueda generar el proyecto en la población. Para esto se identificaron, a partir de un censo socioeconómico, las características de los hogares y de las unidades de negocio (formales e informales) ubicadas en el sector de estudio.

Luego, de explicar los pormenores de interés sobre la situación actual del ámbito de intervención, se dio un espacio para responder preguntas y despejar inquietudes de los participantes, y de paso, informar que podrían encontrar la información del proyecto suministrada en la reunión en la página de la Secretaría de Planeación, donde encontrarían también la radicación inicial de formulación del Plan Parcial de Renovación Urbana “Calle 72”.

Se deja a disposición de los interesados el audio y video de la reunión.  

Relatoría 12 de julio 2022

Términos y condiciones  |  Copyright © 2019

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2019

Logo icontecMarca Bogotá