fbpx Entidades del Distrito conversan con los residentes de San Bernardo sobre los planes para darle una nueva cara al sector | Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano - ERU

Entidades del Distrito conversan con los residentes de San Bernardo sobre los planes para darle una nueva cara al sector

Fecha de publicación:

Lun, 12/09/2022 - 16:00

Compartir:

Bogotá D.C., 12 de septiembre de 2022. La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá (ERU) instaló un punto de atención al ciudadano, con el fin de atender y aclarar las inquietudes respecto al Plan Parcial y sus generalidades.

Para brindar información integral a los habitantes acerca del Plan Parcial, así como de los proyectos presupuestados para el barrio, participaron el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), la Empresa Metro de Bogotá, la Personería y la Alcaldía de Santa Fe.

En el encuentro, los colaboradores del Distrito no solo explicaron a los miembros de la comunidad el proyecto Centro San Bernardo, sino que escucharon sus sugerencias e inquietudes frente a las necesidades de los ciudadanos. 
 

Términos y condiciones  |  Copyright © 2019

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2019

Logo icontecMarca Bogotá