fbpx Mecanismos para la atencion al ciudadano | Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá Skip to main content

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano - ERU

Mecanismos para la atencion al ciudadano

Atención presencial

La sede administrativa de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, se encuentra ubicada en la Autopista Norte # 97 - 70 Edificio Porto 100 - Piso 7, en la ciudad de Bogotá (código postal 110221).

Horario de atención presencial:

Lunes y miércoles de 7:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

Otros canales

Nos interesa conocer sus inquietudes, comentarios y sugerencias para esto disponemos de los siguientes canales de comunicación:

  • Teléfono: (+57)(+60 1) 359 94 94 - Extensión: 500
  • Celular: 315 8406466
  • Correo electrónico institucional: atencionalciudadano@eru.gov.co
  • Línea especializada proyecto San Bernardo: 315 7940703 
     

Para presentar su petición, queja, reclamo, sugerencia y/o solicitud de información puede ingresar a la página de Bogotá Te Escucha en el siguiente enlace:

Bogotá Te Escucha Abre en una nueva ventana

Ventanilla única de la construcción-VUC (trámite de la solicitud de cumplimiento de la obligación VIS-VIP a través de la compensación económica) https://vucapp.habitatbogota.gov.co/vuc/login.seam

Notificaciones Judiciales

Recuerde que el siguiente correo es de uso exclusivo para la recepción y envío de solicitudes judiciales y es allí donde se reciben todo tipo de actuaciones, como acciones, fallos e impugnaciones de tutela, notificaciones judiciales y admisiones dentro de los procesos judiciales, extrajudiciales, arbitrales, policivos y administrativos. Así como requerimientos, solicitudes, derechos de petición entre otros; tanto de los entes de control, como de otras entidades.

Thu, 01/07/2021 - 08:00

Términos y condiciones  |  Copyright © 2019

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2019

Logo icontecMarca Bogotá