Mecanismos para la atención al ciudadano
Atención presencial
La sede administrativa de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, se encuentra ubicada en la Autopista Norte # 97 - 70 Edificio Porto 100 - Piso 7, en la ciudad de Bogotá (código postal 110221).
Horario de atención presencial:
Lunes y miércoles de 7:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
Otros canales
Nos interesa conocer sus inquietudes, comentarios y sugerencias para esto disponemos de los siguientes canales de comunicación:
- Teléfono: (+57)(+60 1) 359 94 94 - Extensión: 500
- Celular: 315 8406466
- Correo electrónico institucional: atencionalciudadano@eru.gov.co
- Línea especializada proyecto San Bernardo: 315 7940703
Para presentar su petición, queja, reclamo, sugerencia y/o solicitud de información puede ingresar a la página de Bogotá Te Escucha en el siguiente enlace:
Bogotá Te Escucha Abre en una nueva ventana
Ventanilla única de la construcción-VUC (trámite de la solicitud de cumplimiento de la obligación VIS-VIP a través de la compensación económica) https://vucapp.habitatbogota.gov.co/vuc/login.seam
Notificaciones Judiciales
Recuerde que el siguiente correo es de uso exclusivo para la recepción y envío de solicitudes judiciales y es allí donde se reciben todo tipo de actuaciones, como acciones, fallos e impugnaciones de tutela, notificaciones judiciales y admisiones dentro de los procesos judiciales, extrajudiciales, arbitrales, policivos y administrativos. Así como requerimientos, solicitudes, derechos de petición entre otros; tanto de los entes de control, como de otras entidades.
- Correo electrónico para notificaciones judiciales: sub_juridica@eru.gov.co