Mecanismos para presentar Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
Usted cuenta con los siguientes medios para presentar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias ante la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano:
Personalmente
- Sede administrativa de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, ubicada en la Autopista Norte # 97 - 70 Edificio Porto 100 - Piso 4, en la ciudad de Bogotá (código postal 110221). El horario de atención es el lunes y miércoles de 7:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 4:30 p.m. Adicionalmente, este punto cuenta con ventanilla de atención al ciudadano, radicación de correspondencia y buzón de sugerencias.
- Punto de Información: Complejo Hospitalario San Juan de Dios en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.
Por teléfono
- Línea fija: (+57)(+60 1) 359 94 94 - Extensión: 500
Medios electrónicos
- Correo electrónico institucional: atencionalciudadano@eru.gov.co
- Correo defensor al ciudadano: defensordelciudadano@eru.gov.co
- Sistema Distrital de Quejas y Soluciones:
Redes Sociales
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