Pasar al contenido principal

Sitio Web Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano - ERU

Organigrama

Estructura Orgánica

Para efectos de dar cumplimiento al objeto y las funciones de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C. mediante Acuerdo 004 de Octubre 21 de 216 expedido por la Junta Directiva de la Entidad, se estableció la siguiente estructura organizacional:

Dirigir el proceso de planeación organizacional y la formulación de los planes, programas y proyectos para el cumplimiento del objeto social de la Empresa, centralizar el seguimiento a la ejecución de los mismos; y liderar la elaboración de instrumentos para el desarrollo y consolidación del Sistema Integrado de Gestión que permitan una mejora continua de la gestión institucional.

Despacho Gerencia General

Dirige las políticas, planes, programas y proyectos de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano, con el fin de cumplir los objetivos y metas de la entidad, conforme a las políticas del sector y los lineamientos distritales.

Oficina Asesora de Comunicaciones

Asesora la estrategia de comunicaciones y publicaciones de la Empresa, asegurando la divulgación oportuna de la información de la entidad, a través del uso estratégico de canales de comunicación internos y externos.

Oficina de Control Interno

Asesora la implementación y evalua el Sistema de Control Interno de la entidad, con el fin de disminuir los riesgos operativos y fomentar la cultura del autocontrol.

Oficina de Gestión Social

Asesora a la entidad en las estrategias de intervención social, información, comunicación y promoción de la gestión social integral en los proyectos desarrollados por la entidad buscando el cumplimiento efectivo de los fines institucionales.

Subgerencia de Gestión Urbana

Dirige y orienta la elaboración de estudios técnicos y financieros necesarios para garantizar la viabilidad y rentabilidad social y económica de las actuaciones urbanas integrales adelantadas por la Empresa.

Subgerencia de Gestión Inmobiliaria

Dirige la elaboración e implementación de proyectos de gestión inmobiliaria, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos misionales de la entidad, en el marco de la política de desarrollo urbano planteados para el Distrito.

Dirección Comercial

Dirige el proceso de comercialización del suelo y de los negocios inmobiliarios ejecutados por la entidad, con el fin de promover el desarrollo de los proyectos planeados acorde a las políticas y metas definidas.

Subgerencia de Desarrollo de Proyectos

Dirige el desarrollo constructivo de los proyectos a cargo de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano, con el fin de dar cumplimiento a los objetivos y metas misionales planteados, acorde a las normas técnicas y jurídicas vigentes en materia urbanística.

Subgerencia Jurídica

Dirige los procesos jurídicos necesarios para la implementación de proyectos misionales de la entidad y ejerce la representación judicial y extra judicial de la Empresa cuando sea requerido, con el fin de garantizar la prevención del daño antijurídico.

Dirección de Predios

Dirige el desarrollo de los procesos para gestión del suelo de las actuaciones urbanas integrales de las que la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano haga parte, garantizando el adecuado desarrollo de los proyectos de la entidad.

Dirección de Gestión Contractual

Dirigir el desarrollo de todas etapas de los procesos contractuales de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, de conformidad con las políticas de la Entidad y la normatividad vigente sobre la materia.

Subgerencia de Gestión Corporativa

Dirigir y coordinar la ejecución de las actividades relacionados con los procesos de gestión de recursos físicos y tecnológicos, gestión del talento humano y la gestión de los recursos financieros de la entidad, garantizando el óptimo funcionamiento y cumplimiento de los objetivos y metas de los procesos de apoyo de la entidad.

Subgerencia de Planeación y Administración de Proyectos

Asesora a la gerencia general en la deficinión de políticas, formulación de proyectos y ejecución de planes, orientando el cumplimiento de la misión de la Empresa de conformidad con la normatividad vigente.

Dirigir el proceso de planeación organizacional y la formulación de los planes, programas y proyectos para el cumplimiento del objeto social de la Empresa, centralizar el seguimiento a la ejecución de los mismos; y liderar la elaboración de instrumentos para el desarrollo y consolidación del Sistema Integrado de Gestión que permitan una mejora continua de la gestión institucional.

Organigrama

 

  1. Despacho Gerencia General
    • Oficina Asesora de Comunicaciones
    • Oficina de Control Interno
    • Oficina de Gestión Social
  2. Subgerencia de Gestión Urbana
  3. Subgerencia de Gestión Inmobiliaria
    • Dirección Comercial
  4. Subgerencia de Desarrollo de Proyectos
  5. Subgerencia Jurídica
    • Dirección de Predios
    • Dirección de Gestión Contractual
  6. Subgerencia de Gestión Corporativa
  7. Subgerencia de Planeación y Administración de Proyectos
Dom, 01/12/2019 - 15:41

Términos y condiciones  |  Copyright © 2019

 

ipv6 ready

Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano
Todo los derechos reservados © 2019

Marca de Ciudad Bogotá